
INGREDIENTES
1 Tacita de café llena de aceite
1 Tacita de café llena de anís
400g Harina aproximadamente
Limón
Miel
Agua
Sal
COMO HACERLOS
COMO HACERLAS
Derritir la manteca de cerdo y dejarla enfriar, luego añadir el azúcar, la leche, la sal, la nuez moscada rayada, la canela en polvo, los huevos, juntar la harina con la levadura y irla incorporando poco a poco, hasta que quede una masa que puedas trabajarla con las manos sin que se pegue, hacer unas bolitas que luego se chafan como las de la imagen, se ponen en una bandeja de horno enharinada y se cuecen un poquito y luego muy rapidamente pones en una , unas nueces, una almendra o unas pasas de Corinto (que antes las has puesto en remojo una media hora), hay que `pnerlas apretaditas en la masa que aun esta blada para que no se suelten, ponerlas inmediatente en el horno y que cojan un color doradito a mi no me gustan tan oscuras como la fotografía prefiero un color de galleta maria.
Son ideales para tomar el te.
COMO HACERLA
Para hacer esta tarta poner los cuatro huevos en un bol y mezclarlos bien con el azúcar, la raspadura de limón y la canela, cuando todo este bien integrado, añadir la almendra molida a poquitos, para que no se hagan grumos, verter todo en un molde redondo, que previamente lo hemos untado con mantequilla y espolvoreado con harina. Ponerlo en el horno caliente y cuando lo pincheis con un palillo y salga limpio esta listo, desmoldar cuando esta fría, se pone una plantilla de papel con la cruz de Santiago y se espolvorea con azúcar lustre, y a disfrutar.
Para hacer este bizcocho, solo hay que mezclar todos los ingredientes antes mencionados en un bol y vigilar que no queden grumos. Tener el horno caliente. En un molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina añadir la mezcla y ponerla en el horno unos 30 ó 35 minutos.
Comprobar si esta cocido pinchandolo con un palillo, si sale seco, el pastel está listo para comer.Facil verdad?. Probarlo, esta muy rico.
COMO HACERLO
Poner en un bol los seis huevos, la tarrina de Philadelphia, los cuatro yogours bio, las seis cucharadas soperas de azúcar y las cuatro cucharadas soperas de harina, pasarlo todo por la batidora para que no quede ningún grumo.Untar un molde con mantequilla y poner en todo el fondo caramelo liquido, verter todo el contenido del bol y ponerlo en el horno al baño maría, vigilar que no le falte agua.
Lo tendreís en el horno una hora larga.Cuando este frío ponerlo en la nevera.Este pastel es de los que se comen sin parar.